lunes, 1 de junio de 2015

Magnitudes del universo:Electricidad, gravedad y magnetismo.

Universo Mecánico: Electricidad, gravedad y magnetismo


Este fragmento de una colección de documentales explicativos sobre conceptos de física nos ayudaran a entender un poco mejor las ecuaciones que relacionan magnitudes físicas tan importantes como la electricidad, la gravedad y el magnetismo.


Antigravedad con una bobina


Este experimento muestra como una bobina a una determinada frecuencia induce la plancha de aluminio sobre la que se encuentra y comienza a levitar.


Prototipo bobina resonante para induccion electromagnética


Este experimento muestra como con una determinada frecuencia, una bobina induce corriente en la otra a través del campo magnético que crea, se puede transformar la energia del campo magnético en energía eléctrica con una bobina.

Video que muestra el efecto Hutchison(Antigravedad).


Documental que explican el efecto Hutchison que crea antigravedad si se someten los objetos a una determinada frecuencia según sea su composición, cada material posee una frecuencia de resonancia que si llegamos a someterlo es como si la gravedad deja de hacer efecto y la masa aunque no varía, su peso se vuelve menos pesado que el aire que le rodea, llegando a levitar incluso subir bruscamente hacia el techo como si de un globo de helio se tratase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario