lunes, 1 de junio de 2015

La energía de las pirámides: de Egipto a la actualidad.

La máquina cuántica de las Pirámides.

 

Este video muestra un fragmento del documental "La energía cuántica de las pirámides", y trata sobre una teoría qe podría explicar la forma en la que los egipcios llegaron a realizar con tanta precisión sus monumentales obras sin necesidad de ruedas ni carros que remolcaran los gigantescos bloques y obeliscos que utilizaron.
Los cortes perfectos que realizaban en los bloques gigantes y el misterio que envuelve sobre la verdadera utilidad de las pirámides, gracias a entender un poco mejor algunas cuestiones previas podemos afrontar desde otra perspectiva que la teoría sobre la tecnología al alcance de estas civilizaciones podría estar muy avanzada respecto a lo que se pensaba en un principio, ya que podrian conocer bien las propiedades electricas, magneticas y gravitatorias.
Por eso necesitaban conocer con tanta precisión el movimiento de los planetas, de la tierra y el sol, ya que para ellos era su fuente de energía el entender ese conocimiento.
Quizás sea esa una de las teorías para intentar explicar todas las demás pirámides que existen por todo el mundo, la misma forma y tanta precisión a la hora de construirla en un lugar concreto, y la duda de si llegaron a ser tumbas de faraones o realmente eran similares a las actuales centrales eléctricas.

Energía generada de las pirámides:
Las centrales de energía de la antigüedad




La manera de construcción que nosotros utilizamos mediante grúas, maquinaria pesada... en algunos casos no podría igualar a la destreza de tiempos antiguos. Se dice que mediante mano de obra abundante e ilimitada como esclavos levantaron estas construcciones, pero estudios desvelan que no solo se necesitó numerosa mano de obra cualificada, coordinada y en plena disposición de trabajo (algo que no encaja con personal esclavo, con mala alimentación y condiciones duras de trabajo...) sino que fueron poblados enteros de constructores cualificados y remunerados además de alguna tecnología avanzada que escapa a nuestro entendimiento y razonamiento... pero cuando lo posible queda descartado, sólo queda lo imposible.


Tutorial sobre como construir una pirámide para producir electricidad:

 

Pirámide a escala más pequeña de la verdadera Gran pirámide para producir según su geometría, estructura, posición y composición una diferencia de potencial perceptible por pequeños aparátos eléctricos


Entradas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario